Trending

VIDEO: Socavón se traga auto en solo medio minuto en India

Según las autoridades, abajo del estacionamiento se ubica un pozo que vecinos cubrieron con concreto compacto de rodillo para convertirlo en lugar de descanso

13.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un impactante video que muestra el momento preciso en que un socavón se traga un automóvil se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió este domingo en un estacionamiento de la localidad de Ghatkopar, Mumbai, India, donde tormentas intensas provocaron un suelo vulnerable ante cualquier peso, específicamente, un automóvil.

La conmoción creció luego de que muchos internautas aseguraban ver a una persona queriendo salir por la parte trasera del auto.

El video circuló por las redes sociales causando impacto entre millones de internautas, quienes se sorprendieron por la velocidad de la naturaleza al tragarse el auto en cuestión de segundos.

LEA: Mujer transexual usaba vehículos de lujo para asaltar hombres

Sacaron el auto

Las autoridades se hicieron presentes al lugar de los hechos y procedieron a sacar el automóvil del socavón. Además, acordonaron el área para evitar cualquier otro tipo de incidente.

Según las autoridades, abajo del estacionamiento se ubica un pozo que vecinos cubrieron con concreto compacto de rodillo para convertirlo en lugar de descanso y aunque el incidente no provocó pérdidas humanas, vecinos tomarán las medidas apropiadas para evitar que se repita.

La Corporación Municipal de Brihan Mumbai (BMC) se pronunció a través de su cuenta de Twitter explicando que 'no tienen nada que ver con este incidente de automóvil en Ghatkopar. Este es un incidente en un área de la sociedad privada'.

ADEMÁS: Buzo queda atrapado en boca de ballena, que luego lo escupe

Tags: