Trending

Mujer transexual usaba vehículos de lujo para asaltar hombres

La detenida, identificada con su nombre de pila como John Cecil Collins es acusada de hurto mayor, robo por arrebato repentino y posesión de cocaína

12.06.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer transexual fue arrestada en las últimas horas acusada de utilizar carros exóticos y de lujo para atraer hombres, drogarlos y posteriormente robarles, según informó la Policía de Miami.

La detenida, identificada con su nombre de pila como John Cecil Collins es acusada de hurto mayor, robo por arrebato repentino y posesión de cocaína.

ADEMÁS: Buzo queda atrapado en boca de ballena, que luego lo escupe

De acuerdo con la policía, la transexual se acercaba a los hombres y les ofrecía llevarlos en su carro de lujo -los cuales alquilaba-. Cuando las víctimas aceptaban el viaje, la mujer les daba una bebida que les hacía perder el conocimiento.

Lo anterior era aprovechado por Collins para robarles. Los hombres despertaban horas después en otros lugares. Una de sus víctimas despertó en el Mount Sinai Medical Center después de ser encontrado inconsciente afuera de un hotel de Miami Beach.

El reporte policial establece que la transexual recogía a la mayoría de sus víctimas en los bares y clubes nocturnos de las zonas de Brickell y el centro de la ciudad.

DE INTERÉS: Mil años seperados, guerreros vikingos se encuentran en museo de Dinamarca