Trending

Hombre encontró una cucaracha herida y la llevó al hospital

Aunque se desconoce la identidad del 'héroe' que salvó la vida del insecto, el médico destacó su loable acción

08.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para algunas personas el respeto a los seres vivos no está condicionado por su tamaño o su aspecto. Un hombre en Tailandia fue la más reciente muestra de la empatía y el amor por la vida de los demás, aún cuando se trate de un insecto repudiado por la mayoría.

Según trascendió, un peatón que transitaba por la calle se encontró con una cucaracha malherida, por lo que la tomó en sus manos y caminó hasta llegar a un hospital donde le pidió al doctor Thanu Limpapattanawanich que le diera una pronta atención.

VEA: Sudáfrica: Mujer da a luz a 10 bebés en un solo parto y bate nuevo récord

El mismo médico relató que no cabía en su asombro, pero aún así decidió colaborar con la situación y hasta atendió a su inusual y diminuto paciente de forma gratuita.

Tras realizar una intervención exitosa, el galeno decidió compartir su extraña experiencia en su cuenta de Facebook, sin imaginar que en cuestión de horas su publicación sería viral.

La afortunada cucaracha fue colocada en una caja especial, donde es monitoreada.

La afortunada cucaracha fue colocada en una caja especial, donde es monitoreada.


'Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%', detalló el veterinario.

ADEMÁS: Artista italiano vende una estatua invisible en 15,000 euros

'Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo', agregó.

La noticia ha causado admiración en millones de personas e incluso ha llevado a muchos a replantearse su comportamiento con los demás seres que habitan el planeta.

Tags: