Trending

VIDEO: Perro a toda velocidad provoca aparatosa caída de un hombre

La víctima sufrió lesiones en la espalda tras la violenta caída cuando intentaba cruzar la calle y el perro 'se lo llevó de encuentro'
08.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Por insólito que parezca, un hombre fue ' arrollado' por un perro que corría a toda velocidad mientras él intentaba cruzar la calle.

Aunque se desconoce el sitio exacto donde ocurrieron los hechos, la acción imprudente del can quedó registrada en un video que ha sido difundido a través de WhatsApp.

En las imágenes se observa a la víctima bajar de su automóvil -tras estacionarlo en un parqueo- y dirigirse a la calle para cruzar. Justo cuando se disponía a hacerlo un pick up pasa frente a él.

+Joven empuja a osa con sus propias manos para proteger a sus perros

LEA: Artista italiano vende una estatua invisible en 15,000 euros

El hombre únicamente observó que no vinieran más autos antes de cruzar la vía, sin imaginar que quien lo atropellaría sería un perro. Así es, en el video se observa cuando ambos colisionan y el hombre cae de espalda y se golpea la cabeza contra un paso cebra, mientras el peludo agresor ni repara en el accidente que acaba de provocar.

La persona queda tirada en el suelo sin poder moverse, tocándose su espalda y quejándose del dolor. Varias personas se acercan a auxiliarlo.

ADEMÁS: Largas filas de camiones intentan bloquear paso de elefantes salvajes en China

Se desconoce la razón por la que el can iba a tan violenta velocidad, pero al parecer seguía a un automotor -posiblemente de sus dueños- cuando la desafortunada víctima se le cruzó en el camino.

Aquí el video del percance: