Trending

Padre tico se viraliza por cantar 'Sopa de caracol' versión anticovid durante homilía

Con el ritmo de la popular canción hondureña 'Sopa de caracol', el padre hace referencia al cuidado que deben tener las personas ante el incremento de casos covid-19 que han Costa Rica

27.04.2021

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-'Sin la mascarilla, hay covid pa ti, hay covid pa mí, no te la vayas a quitar porque si no sube, sube (la curva)', es una parte de la canción con la que el padre Sergio Valverde de Costa Rica se ha convertido en tendencia.

Con el ritmo de la popular canción hondureña 'Sopa de caracol', el padre hace referencia al cuidado que deben tener las personas ante el incremento de casos covid-19 que presenta Costa Rica.

VEA: ¿Error en la imagen? Resuelve en 20 segundos este desafío visual

“Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral”, canta el sacerdote en el clip que fue publicado por la parroquia Cristo Rey del Universo.

Valverde pidió a las personas no ser indiferentes, mantener la distancia y los protocolos, pero sin perder el amor al prójimo.

ADEMÁS: Pasó 4 meses en la calle, pero tuvo fiesta de quinceañera

“Si nos cuidamos vamos a vencer, hoy estamos aquí fruto de un milagro, vamos a la segunda ronda, quien dijo miedo, pero nos vamos a cuidar', continúa la interpretación del párroco.

El video fue subido el domingo a la red social y ya cuenta con más 9.1 mil reproducciones.