Trending

¡Peligro¡ Niña de siete años casi muere al realizar reto de Tik Tok

Aunque la niña entró en un estado crítico, los médicos lograron retirar el papel que había consumido y logró sobrevivir

03.04.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Una niña estuvo a punto de morir en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina, al realizar un reto viral en la red social Tik Tok, misma que se ha popularizado en los últimos meses por sus coreografías y desafíos.

Con la intención de conseguir un gran número de seguidores, la niña ingirió papel y alcohol en gel, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital, según informó Canal 10 Tucumán.

Aunque la niña presentaba signos de intoxicación alcohólica, con alteraciones en la marcha, tendencia al sueño y vómitos, los médicos le suministraron medicación para acelerar la expulsión del alcohol de su organismo y logró sobrevivir.

LEA: ¿Por qué se considera al martes 13 día de mala suerte?

Madre pide estar alertas

La madre de la menor denunció el caso en redes sociales y contó que aunque mantenía vigilada a su hija 'en un descuido pasan las cosas'. Así que decidió enviar un enérgico mensaje a todos los padres de familia recomendando que 'por favor controlen a sus hijos'.

'Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. “Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, agregó.

TAMBIÉN: Liam donará sus órganos a un niño que los necesite