Trending

¿Qué escuchas: bicicleta o alquiler? El reto viral del momento

Se cree que las distintas opiniones acerca de qué palabra es la correcta tiene que ver con las frecuencias de sonido y cómo el cerebro las comprende

02.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Bicicleta o alquiler? Esa es la pregunta que vuelve locos a muchos internautas que se unieron al reto para tratar de adivinar la palabra correcta de un audio que recién se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una publicación realizada por Cami Nicolini a través de Instagram, donde muestra a sus seguidores un audio enviado por su mamá. El problema es que muchos dicen oír la palabra que están leyendo. ¿También te pasó lo mismo?

A inicios de la pandemia de covid-19 salió a relucir un reto similar que también dividió las opiniones de los diversos usuarios. Sin embargo, las diferencias en cada persona parecen ser producto de su personalidad y capacidades desarrolladas.

LEA: ¿Por qué se considera al martes 13 día de mala suerte?

Explicación

Se cree que las distintas opiniones acerca de qué palabra es la correcta tiene que ver con las frecuencias de sonido y cómo el cerebro las comprende.

Lo anterior quiere decir que algunos cerebros priorizan las frecuencias más bajas y otros las más altas, dando como resultado el cambio de palabra.


TAMBIÉN: Los perros, como los humanos, distinguen las palabras y la entonación

Tags: