Trending

Cuatro menores franceses intentan robar una locomotora para volver a casa

Los cuatro querían regresar a su domicilio, en Estrasburgo. Al final, tomaron un tren regional en Saverne, pero al llegar a Estrasburgo tres de ellos fueron detenidos

21.03.2021

METZ, FRANCIA.- Cuatro menores del este de Francia intentaron robar una locomotora para regresar a casa, pero no lograron arrancar el motor, informó este domingo la fiscalía de Saverne.

Los cuatro querían regresar a su domicilio, en Estrasburgo. Al final, tomaron un tren regional en Saverne, pero al llegar a Estrasburgo tres de ellos fueron detenidos.

VEA: Padre mete a hija al área de elefantes en zoo de San Diego

El cuarto, que logró huir, está siendo buscado, precisó la fiscal de Saverne, Aline Clerot, que describió el caso como 'sorprendente y rocambolesco'.

Los jóvenes, de 16 y 17 años, actuaron la madrugada del sábado en la estación de Saverne (en el departamento de Bajo Rin, este de Francia). Desde allí, querían regresar a Estrasburgo, a unos 40 km, para lo que decidieron subirse a una locomotora e intentaron ponerla en marcha, en vano, explicó la fiscal, confirmando una información aparecida en el periódico Dernières Nouvelles d'Alsace.

La fiscal espera 'escuchar las diferentes versiones de los sospechosos'.

LEA TAMBIÉN: Hallan inscripciones en idioma navajo en superficie de Marte