Trending

Empresa pagará 500 dólares a quien vea Netflix y coma pizza todo el día

El ganador del concurso de calificar series recibirá una cuenta de Netflix de cortesía y un presupuesto para pizzas y refrigerios de películas

17.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Si a usted le gusta comer pizza y ver Netflix todo el día, esta es su oportunidad. Una empresa está buscando a una persona para que califique sus pogramas.

'Estamos en la búsqueda del candidato perfecto para informarnos sobre los mejores programas de Netflix y la mejor pizza para llevar para ayudarnos a todos en estos tiempos turbulentos', dice BonusFinder, quien convocó a la competencia a través de su sitio web.

El ganador recibirá $ 500 y tendrá que ver y revisar tres series de televisión en Netflix, mientras también prueba y clasifica la pizza para llevar.

LEA: Policía descubre que su esposa es infiel durante operativo

También recibirá una cuenta de Netflix de cortesía y un presupuesto para pizzas y refrigerios de películas, dice el sitio web.

El ganador puede elegir tres de varias series que incluyen 'The Queen's Gambit', 'Bridgerton', 'Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer' o 'Cobra Kai', entre otras.

Concurso

El ' Professional Binge Watcher' tendrá que clasificar los programas en función de 'la historia y la trama, idoneidad de 'Netflix y frío', calidad de actuación y cursi, satisfacción de episodios y finales de series'.

Las pizzas para llevar también tendrán que ser revisadas y clasificadas según 'apariencia y color, textura y sabor base, calidad de los ingredientes de la cobertura, sabor y pegajosidad del queso, relación calidad-precio', según el concurso.

Las personas que quieran postularse para el concurso tienen hasta el 12 de febrero. El ganador será contactado antes del 15 de febrero y publicado el 17 del mismo mes.

ADEMÁS: Joven asesina a su madre y luego baila con su hermana junto al cadáver

Tags: