Trending

Joven asesina a su madre y luego baila con su hermana junto al cadáver

Al hombre de 23 años se le encontró en su cuerpo la presencia de THC, principal compuesto de la marihuana

08.01.2021

SPRINGVILLE, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue acusado de homicidio agravado por presuntamente haber asesinado a su madre y posteriormente haber bailado junto con su hermana menor a la par del cadáver de su progenitora en la ciudad de Springville en el estado de Utah, según informaron medios locales.

Según la información brindada por fuentes policiales, el sospechoso, identificado como Mike López, de 23 años, acabó con la vida de su madre, Victoria Ramírez, de 43 años, el pasado 23 de diciembre en la casa en donde vivían.

LEA TAMBIÉN: La Nasa advierte por asteroide que podría chocar con la Tierra en 2022

Los hechos

Cuando la familia se disponía a cenar, el joven entró armado con una escopeta al comedor donde se encontraba su mamá junto a sus hermanas menores, de 14 y 17 años respectivamente.

Fue en ese momento que López miró a la menor de sus hermanas, a la cual asintió con la cabeza y corrió a esconderse en un baño, mientras que la mayor se ocultó detrás de una puerta y presenció la atroz escena.

Ya solo con su víctima esta le dijo: “Sé que me vas a matar y te amo”, justo antes de que su hijo apretara el gatillo, infiriéndole un disparo en el cuelo que acabó con su vida al instante.

Los informes judiciales señalan que tras el repudiable hecho, la hermana menor de 14 años corrió hacia el cuerpo ya sin vida de su madre y le acarició el cabello, hasta que López le tomo del brazo y comenzaron a bailar.

ADEMÁS: ¡Increíble! Hallan jirafas enanas en Uganda

La hermana de 17 años consiguió escapar por una ventana y logró contactar a un familiar para que este alertara a la policía de lo sucedido.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a López aparentemente inconsciente, pero al momento de llevarlo al hospital se percataron que estaba fingiendo esta situación.

El joven fue arrestado y los exámenes que se le realizaron revelaron que en su cuerpo había presencia de THC, principal compuesto de la marihuana. Se desconoce si padecía de problemas mentales.

Por otra parte, la menor de 14 años al momento de su interrogatorio negó que la mujer asesinada fuera su madre y solamente se limitó a sonreir cuando le preguntaron por qué había bailado con su hermano.

VEA: Hallan a un fugitivo desnudo en zona infestada de cocodrilos en Australia

Mike López fue acusado de homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y uso de armas sin permiso y otros delitos.

Tags: