Trending

VIDEO: Trump es víctima de cruel parodia musical tras abrumadora derrota contra Biden

La más reciente tendencia es un cover en el que el republicano interpreta Bohemian Rhapsody, la famosa canción escrita por Freddy Mercury de Queen, acompañado en el piano por el presidente ruso Vladimir Putin

07.11.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente republicano Donald Trump es víctima este sábado de una cruel parodia musical tras perder la presidencia ante Joe Biden.

La abrumadora derrota del magnate, ante el demócrata que hasta este mediodía no había sido declarado oficialmente como el presidente electo de los Estados Unidos por las autoridades electorales, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

VEA: ¿Divorcio? Los memes de Melania se vuelven tendencia tras derrota de Trump

Tras conocerse los resultados de los últimos estados que permanecían en conteo Biden se ha declarado ganador, generando una ola de memes contra el hasta ahora presidente 45 del país del norte.

La más reciente tendencia es un cover en el que el republicano interpreta Bohemian Rhapsody, la famosa canción escrita por Freddy Mercury de Queen, acompañado en el piano por el presidente ruso Vladimir Putin y con Bernie Sander, Hillary Clinton y Barack Obama en los coros, entre otros.

El cover parodia perfectamente producido ha sido compartido y reproducido millones de veces.

ADEMÁS: Los memes que deja el triunfo de Joe Biden en las elecciones de EE UU