Trending

VIDEO: Gamer capta en vivo potente terremoto en Turquía  

En el streaming se puede ver cómo de repente todo comienza a moverse. Cuando el joven se percata sale corriendo de su cuarto

30.10.2020

ESTAMBUL, TURQUÍA.-Los momentos de angustia vividos en Turquía durante el terremoto de 7.0 grados registrado este viernes, fueron captados por un joven gamer que transmitía en vivo.

En el clip se observa al gamer muy feliz en su habitación mientras juega en línea con otras personas.

VEA: Angustia y desesperación: el rescate de personas atrapadas tras terremoto en Turquía

Su semblante cambia cuando repentinamente todo comienza a moverse. Al percatarse que es un sismo, sale corriendo muy asustado de su cuarto.

La cámara siguió grabando, por lo que también es posible escuchar los ladridos de los perros y los gritos de algunas personas.

ADEMÁS: Las imágenes del caos y devastación que dejó el terremoto en Turquía

Todos los objetos de la habitación comenzaron a moverse con fuerza y la silla donde estaba el jugador comenzó a sacudirse descontroladamente.

Tragedia

El sismo ha dejado hasta el momento al menos 14 muertos y más de 400 heridos. Además de daños en varios puntos de las ciudades de Turquía y algunas de Grecia.

Luego del movimiento telúrico se registró un pequeño tsunami que dejó calles anegadas. Los rescatistas siguen buscando víctimas entre los escombros.

+Primer ministro griego ofreció condolencias a presidente turco por sismo