Trending

Encuentra a las personas sin mascarilla: el reto que desconcierta a los internautas

Ante la cantidad de detalles y colores que sobresalen en la ilustración es difícil adivinarlo al primer intento

FOTOGALERÍA
14.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Resolver desafíos a través de las redes sociales se ha convertido en una práctica muy utilizada por los internautas desde hace varios años, sin embargo, en tiempos de confinamiento por el covid-19 esta práctica se ha intensificado aún más, ante la cantidad de tiempo libre de algunas personas y la necesidad de interacturar con otros individuos.

De ese modo, un usuario de las redes sociales identificado como 'Kicotoon' se tomó el tiempo de realizar una imagen que muestra a una gran cantidad de figuras humanas caminando por una ciudad, todas ellas portando su respectiva mascarilla -como lo establecen las normas por la pandemia-, o al menos eso es lo que parece.

VEA: El hallazgo en las nubes de Venus que revela 'potencial vida'

Lo cierto es que dos de las personas no llevan mascarillas, pero ante la cantidad de detalles y colores que sobresalen en la ilustración es difícil adivinarlo al primer intento.

El reto tiene tal dificultad que ha logrado ganarse la atención de muchos usuarios en Instagram y otras redes sociales, quienes han asegurado que pasaron largas horas intentando descifrar el enigma... algunos, sin tener éxito.

¡Intenta encontrarlas!

Pista: Quienes no llevan mascarilla son dos mujeres. Foto: Captura de pantalla.

Pista: Quienes no llevan mascarilla son dos mujeres

Solución al reto

Si al igual que muchos de los internautas te diste por vencido, la siguiente imagen te muestra las respuestas del acertijo, y te lleva a darte cuenta cuán cerca estuviste de resolverlo.

ADEMÁS: Mujer que fue declarada muerta empieza a despertar antes de ser embalsamada

De acuerdo a numerosos estudios médicos, resolver acertijos de cualquier tipo e intensidad contribuye a reforzar la mente y acelera el proceso en la toma de decisiones. Además, al estimular la actividad cognitiva y promover los nuevos aprendizajes contribuye con la prevención de enfermedades como el alzheimer.

Solución (las respuestas están encerradas en círculos rojos) Foto: Captura de pantalla.

Solución

Tags: