Trending

VIDEO: Novia protagoniza terrible batalla campal; invitados terminan inconscientes

La disputa comenzó tras la ceremonia nupcial, y la policía ahora trata de averiguar cuál fue el motivo

07.09.2020

SWANSEA, GALES.- Lo que sería un día mágico y de ensueño, terminó como una verdadera batalla campal donde la novia con su vestido blanco rodó sobre la hierba.

Al menos uno de los invitados quedó inconsciente en el piso.

Las autoridades investigan el video de una pelea que sucedió durante una boda cerca de Swansea, al sur de Gales. En las imágenes, que fueron compartidas por un usuario de Reddit, se observa a una mujer desvanecida en un escalón; a unos metros de distancia, la novia, con su vestido blanco y velo aún sobre el cabello, pelea con un presunto invitado. Las demás personas gritan y se agreden.

Los hechos ocurrieron en el Club de Rugby Penla. La disputa comenzó tras la ceremonia nupcial, y la policía ahora trata de averiguar cuál fue el motivo.

LEA: Absuelven a hombre negro juzgado seis veces por el mismo delito en Estados Unidos

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso. Cualquier persona con información debe contactarnos″, informó la Policía de Gales del Sur al diario británico The Sun.

Aunque al parecer nadie resultó gravemente herido, la mujer que aparece inconsciente en el video es una amiga de la novia en estado de ebriedad, simplemente se quedó dormida en el piso.

En las imágenes se ve cómo junto a la novia hay al menos dos hombres peléandose sobre el césped. En los últimos segundos, uno de los invitados lanza con rabia algún objeto en el aire, mientras otros gritan. Al final, ella se levanta y se marcha, pero en el lugar queda un hombre tendido sobre la hierba.

VEA: Presentan exposición de bebidas alcohólicas asquerosas

A través de un comunicado en Facebook, el club donde se celebró el enlace, explicó que sus trabajadores contactaron a la policía al ver el incidente.

El video se viralizó en los medios y ya cuenta con miles de reproducciones. En la sección de comentarios, cientos de personas compartieron sus reacciones.

Tags: