Trending

VIDEO: Un zorro huérfano sigue a una perrita en busca de ayuda

El pequeño solo tenía seis semanas de nacido y confundió a una perrita con su mamá

05.06.2020

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- Un zorrito de apenas unas semanas de vida fue rescatado por una familia en Arizona, luego que este siguiera a su perrita como si estuviera detrás de su madre.

Fueron dos niños y su abuelita, quienes daban un paseo a su can, los que ayudaron al animal salvaje a ponerse a salvo, luego que este los siguiera por varias cuadras.

La familia cree que el pequeño confundió a perro terrier con su madre. La abuelita dijo que al momento de rescatar al animal se percató que éste estaba desnutrido, por lo que se dio cuenta que estaba perdido.

De inmediato, llamaron al centro de conservación de vida salvaje del lugar para que se llevaran al pequeño animal y recibiera la atención y cuidados que requería.

Los rescatistas del centro animales dijeron que tuvieron que alimentar al bebé zorro a través de una jeringa, porque solo tenía seis semanas de nacido, hasta que aprendió a comer de un plato.

Foxy, como le llamaron los niños, será puesto con otros zorros que serán liberados en los próximos meses a la naturaleza.

Tags: