Trending

El perro que logró sobrevivir a la tortura de 'Los Zetas' en México

'Pay de Limón' es el nombre del can que a pesar de las secuelas que le dejaron las torturas, sigue jugando y siendo feliz

14.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La historia de un perro que logró sobrevivir a las torturas de la organización criminal 'Los Zetas' le ha dado la vuelta al mundo.

'Pay de Limón' es el nombre del can que a pesar de las secuelas que le dejaron las torturas, sigue jugando y siendo feliz.

Este hermoso perrito se convirtió en el primero en ingresar al Congreso de México, en el marco de la presentación de la Ley General de Bienestar Animal, que lo tenía como cara visible de este proyecto en 2016.

VEA: Guerrero sobreviviente de cáncer se une al baile del militar de TikTok

'Pay de Limón' fue encontrado, al borde de la muerte, dentro de un basurero sin las patas delanteras, solo era un pequeño cachorro.

Según los vecinos del lugar, el animal había sido arrojado en el lugar por el grupo narco criminal 'Los Zetas'.

La Asociación Civil Milagros Caninos fue alertado sobre este lamentable caso y fueron a su rescate, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado hasta Washington para que le puedieran construir prótesis especiales para que volviera a caminar.

Con mucho trabajo el can, que algún día fue usado para experimentos de 'Los Zetas', aprendió a caminar y ahora es muy feliz al lado de quienes le salvaron la vida.

TAMBIÉN: Gatos asintomáticos propagan el coronavirus a otros gatos

Tags: