Trending

Para ver a su novia, joven estadounidense se disfraza para ingresar a Alemania

El chico de 20 años de edad se vistió de empleado de mantenimiento para poder ingresar a Alemania

12.05.2020

BERLÍN, ALEMANIA.- Un estadounidense de 20 años se disfrazó de empleado de mantenimiento en el aeropuerto de Frankfurt con la esperanza de eludir las restricciones a los viajes impuestas por el coronavirus y poder ver a su novia, residente en Alemania.

El chico intentó eludir las restricciones de los viajes impuestas para frenar el coronavirus en el aeropuerto de Frankfurt, sin embargo, su artimaña no surtió efecto y el joven tuvo que regresar al día siguiente a Estados Unidos.

Después de que el avión aterrizara, el joven se puso un chaleco fluorescente amarillo y, equipado con dos bolsas negras, le dijo al personal de seguridad que tenía que vaciar dos papeleras situadas detrás del puesto del control de pasajeros.

LEA TAMBIÉN: Prohíben a militares hondureños subir videos a TikTok

El plan del estadounidense se vino abajo cuando uno de los policias del aeropuerto notó que no llevaba tarjeta de identificación de seguridad ni hablaba alemán. Al ser preguntado, confesó que había creado un plan para ver a su novia, a la que extrañaba mucho.

El joven fue detenido y enviado a su país. Se desconoce si logó ver a su pareja aunque sea a través de un cristal en la zona de tránsito del aeropuerto.

Alemania tiene prohibido el ingreso de turistas; solo personas con fines de negocios pueden entrar a ese país.

VEA: Madagascar tiene poción tradicional contra el coronavirus