Trending

VIDEO: Policías recrean baile del ataúd para crear conciencia contra el Covid-19

El video se ha hecho viral en las redes sociales y muchos creen que es una buena idea para reiterar la importancia de la prevención ante el coronavirus

04.05.2020

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- Con un féretro en sus hombros y al ritmo del baile usado en los tradicionales entierros de Ghana, los policías de Paraguay crean conciencia a sus compatriotas contra el Covid-19.

'La Policía Nacional, Bomberos y defensa civil, te invita a que escuches las siguientes recomendaciones para que juntos combatamos el coronavirus', anunciaron los oficiales mediante los parlantes de una unidad móvil.

La grabación deja escuchar el popular sonido, mientras varios hombres disfrazados de agentes sostienen el ataúd en sus hombros. El propósito es usar algo viral para reiterar la importancia de la prevención ante el coronavirus.

Mientras suena la canción y los vecinos observan la escena desde sus casas, los policías recomiendan usar mascarillas y respetar el distanciamiento social.

El video se volvió viral en las redes sociales y muchos creen que es una buena idea para combatir la incredulidad de las personas.

ADEMÁS: Pronostican una impresionante lluvia de estrellas fugaces en mayo

Tags: