Trending

Las terribles predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para este 2020

Muchas de las predicciones de los adivinos ya se han cumplido en los primeros meses de 2020...

23.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde hace años las predicciones del médico Nostradamus y de la búlgara Baba Vanga han sacado escalofríos al mundo. Para ambos, el año 2020 estaría marcado de tantas cosas que cambiarían por completo al mundo, algo que está ocurriendo con la pandemia del coronavirus, provocando confinamiento severo y una crisis económica mundial.

Asimismo, en estas predicciones se puede observar la pelea de Estados Unidos con China por el tema del coronavirus, así como el cambio climático.

Las predicciones para este 2020:

1. Colapso económico
Nostradamus aseguró en sus visiones que el sistema capitalista no sería una opción y que los países que dependieran del dólar tendrían que enfrentar la crisis económica.

2. Cambio climático
Tanto Baba Vanga como Nostradamus predijeron el cambio climático a raíz de una serie de incendios que azotarían Estados Unidos y Europa.

3. Terremoto
Los adivinos pronosticaron que la falla de San Andrés en California se activaría provocando un fuerte terremoto que dejaría al estado bajo el agua. Asimismo, indicaron que este movimiento desataría un tsunami que arrasaría con Pakistán y algunas zonas de China y Japón.

4. Tercera guerra mundial
Un conflicto entre China y Estados Unidos provocaría la tercera guerra mundial. Además indicaron que se utilizaría por primera vez un ejército de robots.

5.Rebelión contra Kim Jong-Un
Este 2020 el líder de Corea del Norte caería por una rebelión en su contra por parte de los ciudadanos.

6. Muerte de la Reina Isabel II
La reina Isabel II cumplió 94 años y los adivinos aseguraron que este 2020 sería el fin de la monarca más longeva del mundo y su primogénito, el príncipe Carlos, pasaría a sentarse en el trono.

7. Donad Trump enfermo
Una de las predicciones es que el presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) sería atacado por una extraña e inusual enfermedad que le provocaría daños en el oído y el cerebro.

8. Ataque a Putín
Baba Vanga predijo que el presidente de Rusia (Vladimir Putin) sería víctima de un atentado contra su vida.

9. Conquista de la Luna
El hombre solo ha ido una vez a la Luna, pero los adivinos aseguraron que para este año se podría registrar la primera colonización en el satélite natural.

10. Caída de un meteorito
Los adivinos aseguraron que un meteorito caería en la Tierra y podría destruirla, por lo que la NASA reveló que se planea estrellar una nave contra él, así como se vio en la película Armageddon.

Tags: