Trending

Para presenciar parto de su hijo, hombre oculta síntomas de Covid-19

Después del destape, se han anunciado medidas más estrictas para las visitas en los hospitales de Nueva York

01.04.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-¡Hay imprudencias imperdonables! Para presenciar el parto de su hijo, un hombre ocultó que tenía síntomas del coronavirus e ingresó al Hospital Strong Memorial de Rochester de Nueva York, Estados Unidos.

El portal web People detalló que el hecho ocurrió la semana pasada y después del destape se han anunciado medidas más estrictas para las visitas en los hospitales de Nueva York.

Todo se descubrió cuando el hombre admitió haber ocultado sus síntomas luego de ver que su esposa también comenzó a mostrar signos del virus, días después de haber dado a luz. Los tres fueron sometidos a pruebas de Covid-19, así que aún no se ha confirmado si están infectados.

VEA: Hombre termina con la nariz llena de imanes por idea anticontagios

El centro sanitario, que pertenece a la Universidad de Rochester, anunció el 31 de marzo que los adultos implicados estuvieron en 'una habitación privada de maternidad durante su estancia hospitalaria' y permanecieron 'aislados de otros pacientes'.

Ahora las autoridades del hospital están exigiendo que todo el personal, pacientes y visitas usen mascarillas mientras se encuentran en espacios concurridos dentro de sus instalaciones.

ADEMÁS: Un gato doméstico, el segundo felino con coronavirus

Tags: