Trending

VIDEO: Babuino roba una cría de león y recrea icónica escena

El video y la imagen, que superan la ficción, fueron compartidas por Kurt Schultz, un guía que lleva 20 años trabajando en el Parque Nacional Kruger

05.02.2020

SUR DE ÁFRICA.-Una escena de la icónica película El rey león, protagonizada por Rafiki y Simba, dejó de ser ficción. Resulta que un ingenioso y travieso babuino que cruzó una carretera para subir hasta lo alto de un árbol a un felino que había robado minutos antes, ha llamado la atención del mundo entero.

El increíble momento, que rápidamente se volvió viral, fue captado por el guía Kurt Schultz. El hombre expresó al portal Latest Sightings que al principio creyó 'que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven”.

Asimismo, detalló que era la primera vez, en 20 años de carrera, que veía a un babuino cuidando a un cachorro.

VEA: Bahati, la leoncita que sirvió de modelo para dar vida a Simba

El material audiovisual difundido en YouTube muestra al pequeño león confundido e intentando, con sus garras, escapar del babuino, quien no se lo permite y lo traslada de una rama a otra.

Aunque en el video se observa que el babuino cuidó al cachorro de león como si fuera su cría, la verdad es que esta historia no tuvo un final feliz ya que el indefenso cachorro no sobrevivió al trato que recibió por parte del primate.

Tags: