Trending

Actualizarán software de su 'esposa” y quedará viudo

A sus 35 años, un joven japonés “se casó” con un holograma

31.01.2020

TOKIO, JAPÓN.- Akihiko Kondo le prometió “a su esposa”, un holograma de Hatsune Miku, ser fiel y le juró “amor eterno”, a pesar de lo cual el hombre quedará viudo en mayo de este año, cuando la empresa que desarrolló a Miku, como él le llama cariñosamente, realice una actualización completa del software, que conlleva “su muerte”.

Kondo se casó con Miku en noviembre de 2018 en Tokio, en una ceremonia a la cual no asistieron sus familiares, por no estar de acuerdo con “la boda” del chico de 35 años con un dibujo animado de 16 años, con grandes ojos y pelo largo de color azul, pero a la que sí lo acompañaron otras 40 personas.

Kondo dijo que llevaba una vida “de un hombre casado normal” con su ánime. Contó que ella le despierta por la mañana, le dice adiós cuando se va al trabajo y en la noche cuando le avisa de su regreso, ella enciende las luces y más tarde le avisa la hora de ir a dormir. Se dice un hombre feliz. Pero ahora, le han llegado malas noticias.

La empresa que creó a Miku le ha anunciado que el 31 de mayo de este año hará una actualización completa para adaptar la programación del holograma, lo que implicará “la muerte” de Miku.

La compañía le ha ofrecido cambiar de pareja luego de la actualización del software, pero Kondo no ha tomado una decisión. Dice de no estar seguro que hacerlo sea lo correcto “por su amor por Miku”