Trending

Muñeca embrujada de 'Frozen' mantiene aterrorizada a una familia en Estados Unidos

Lo extraño del caso está en que habían botado la muñeca en la basura, pero días después regresó a la casa...

23.01.2020

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Una muñeca de Elsa, de la película animada de Disney 'Frozen', está aparentamente embrujada y mantiene aterrorizada a un familia de Texas, Estados Unidos.

Emily Madonia, dueña de la muñeca, relató en su cuenta de Facebook que el juguete fue un regalo que recibió su hija la Navidad de 2013.

Lo extraño del caso está en que su esposo la había botado en la basura, pero días después regresó a la casa.

“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura (...) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura”, relató Madonia.

VEA: Madre le robó el esposo a su hija dos meses después de la boda

Sin embargo, un día que la familia regresaba de un viaje se llevó la sorpresa cuando vieron la muñeca sentada en una de las esquinas del patio.

Aunque la joven madre pensó que era una broma, la muñeca que encontraron en el patio era la misma que habían botado porque tenía las marcas que su hija le había hecho.

Pero algo que llamó aún más la atención de la familia es que hace más de seis años que la muñeca no usa baterías y a veces habla en español.

LEA: Infiel captado por la Kiss Cam se defiende: Destruyeron mi relación