Trending

Familia pide oración para resucitar a su hija de 2 años

Cientos de personas se han unido al acto de fe de la familia de Olive para orar por la resurrección de la pequeña de dos años

FOTOGALERÍA
19.12.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La negación, desesperación y sobre todo la fe han hecho que la familia de la pequeña Olive Alayne Heiligenthal pida, a través de redes sociales, una cadena de oración para resucitarla, luego de su repentina muerte el pasado 14 de diciembre.

Olive, una bebé de 2 años, no respiraba cuando fue hallada en su cama por sus padres: Andrew y Kalley Heiligenthal. En su intento por salvarla llamaron a los paramédicos, quienes de inmediato la trasladaron a un hospital, donde minutos después fue declarada muerta.

La madre de la niña, un día después de su perdida decidió utilizar sus redes sociales para solicitar la oración: 'Estamos pidiendo por oraciones. Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar y los médicos la declararon muerta ayer (sábado 14 de diciembre). Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta niñita. Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que ella cobre vida”.

La familia es miembro de la Iglesia Bethel, una congregación evangélica que ayudó a transmitir su mensaje y a crear cadenas y festivales de oración para pedir por la resurrección de la pequeña.

La pequeña asistía junto a sus padres a la iglesia Bethel. Foto: Instagram


Un portavoz de la iglesia informó que es la primera vez que se hace una reunión pública para orar por una resurrección. De igual forma emitieron un comunicado en apoyo a los Heiligenthal:

'En las primeras horas del 14 de diciembre la familia Heiligenthal experimentó la pérdida inesperada de su hija menor, Olive Alayne (2 años), después de que dejara de respirar. Se llamó al 911 de inmediato, y los profesionales médicos hicieron intentos de reanimación en el hogar de la familia y en el hospital, pero finalmente fue declarada muerta. Su cuerpo ha estado en la oficina del forense del condado de Shasta desde que fue transferido del hospital el 14 de diciembre.

Esa noche, los padres de la niña solicitaron que amigos, familiares y otras personas de la iglesia se reúnan para orar por un milagro de resurrección, cuya base está modelada por Jesús en el Nuevo Testamento de la Biblia. Bethel Church cree en los relatos de curación y resurrección física que se encuentran en la Biblia (Mateo 10: 8), y que los milagros que retratan son posibles hoy en día. Desde esa noche, y a pedido continuo de la familia Heiligenthal, la Iglesia Bethel ha organizado reuniones de oración y adoración que consisten en canto y oración (esta es la primera reunión pública de oración por la resurrección que Bethel ha organizado).

Como familia de la iglesia, nuestros corazones están con los Heiligenthals, y ambos rezamos por Olive y caminamos con ellos a través de su profundo dolor y tristeza. El liderazgo de Bethel está comprometido a cuidar y servir a la familia Heiligenthal durante este momento difícil. Para ayudar a cubrir gastos desconocidos para la familia durante este tiempo y cualquier gasto futuro para Olive, amigos y compañeros de Kalley crearon una página de GoFundMe con todos los fondos destinados directamente a la familia Heiligenthal'.

Por su parte, la madre de Olive no ha dejado de pedir en su cuenta de Instagram para que sigan orando por la resurrección de la niña. 'El día 5 es un muy buen día para la resurrección. Nunca he estado tan agradecida por Jesús. Él es infinitamente digno de nuestro amor, confianza, fe y riesgo', fue uno de los últimos mensajes publicados por Kalley.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la niña de 2 años. Foto: Instagram

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la niña de 2 años. Foto: Instagram