Trending

Roba aguinaldo a su marido para operarse el busto y los glúteos

La mujer conocida en su barrio como 'la tabla' alegó en su defensa que 'ella merecía esa operación para verse más buena para su esposo'

17.12.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un hombre denunció a su mujer luego de ella le robara su aguinaldo, unos 70,000 pesos mexicanos, unos tres mil 700 dólares, para ir a Monterrey a operarse los glúteos y el busto.

Al parecer la mujer ya le había comentado que quería realizarse la intervención estética luego de dos partos y cuatro años de matrimonio, pero él no accedía debido al costo de las cirugías.

La pareja, que reside en un barrio humilde, es conocida como 'El mofles' y 'La tabla'.

Según el testimonio que brindó el afectado en la comisaría, su mujer le envió varios mensajes tras robarle el aguinaldo y huir a Monterrey. Los mensajes incluían fotos de ella antes de entrar a la clínica y luego de ser operada.

LEA: Mujer intenta impedir la boda de su ex y se vuelve viral

En su defensa, la mujer solo alegó que 'ella merecía esa operación para verse más buena para su esposo'. “Lo siento mucho cariño, pero mis tetas son más importantes que nada', decía el mensaje.

Además, le aseguró a su pareja, quien ansiaba un tercer hijo, que 'tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”.