Trending

Novia embarazada muere minutos antes de llegar al altar

La joven de 30 años, y con 29 semanas de embarazo, se dirigía a la iglesia cuando comenzó a sentirse mal. Al ser llevada a un hospital no logró llegar con vida

18.09.2019

GUARULHOS, BRASIL.-Jessica Víctor Guedes estaba viviendo una doble felicidad cuando la muerte la sorprendió... era el día de su boda, pero la novia embarazada murió minutos antes de llegar al altar.

'Era nuestro día...al llegar al altar saludé a todos y esperé a mi novia. Jessica no se sentía bien, había sufrido un desmayo', contó Flávio Gonçalves da Costa (31), quien iba a casarse con su novia embarazada.

LEA: Influencer desafía a estudiantes en desfiles patrios y este es el resultado

'Ella me dijo que todo estaba bien, pero que tenía un fuerte dolor en la nuca'.

La joven de 30 años, y con 29 semanas de embarazo, se dirigía a la iglesia cuando comenzó a sentirse mal. Al ser llevada a un hospital no logró llegar con vida.

Los médicos realizaron una cesárea de urgencia y trajeron al mundo a Sophia.

Murió sin conocer a su hija

El acongojado novio recuerda que 'Jessica siempre había dicho que si en algún momento le pasaba algo, quería donar sus órganos, y así lo hicimos. Estoy con mi hija todo el tiempo. Me aferro a amigos y familiares, que me han estado dando fuerzas y consejos en este momento difícil'.

muere antes del altar Flávio y la pequeña Sophia que logró sobrevivir pese a las complicaciones. Foto: Clarín.

El parto y la hospitalización de la bebé estaba cubierto en los planes del joven y la novia embarazada, pero él nunca imaginó tener que enfrentar los costos de la funeraria, la tumba y un entierro, en lugar de llegar al altar.

VIDEO: Inusual pelea entre cuatro gatos y una serpiente cobra en India

Actualmente, Flávio se enfrenta a la tarea de ser padre y madre. 'Me aferro a Dios. Miro videos de Jessica para recordarla. Era una persona realmente iluminada. Fuerte, guerrera. Era un ser de luz', detalló a Clarín.

Minutos antes de morir fue grabado este video: