Trending

Zeus y Polo, dos tiernos San Bernardo que asistieron a desfiles

Para la familia Fernández se ha vuelto una tradición llevar a sus mascotas a disfrutar de los desfiles patrios

15.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ingenio y la creatividad que caracteriza a los hondureños también se refleja en los desfiles patrios. Cada vez son más los compatriotas que acuden a disfrutar del espectáculo en compañía de sus mascotas, aprovechando el espacio propicio para compartir en familia.

Este 2019, Jocimar Fernández, residente en la colonia Centro América, asistió con Zeus y Polo, dos enormes perros de la raza San Bernardo que se echaron en las aceras para presenciar los 198 años de independencia patria.

Con solo cuatro años de edad, estos canes asisten cada año junto a sus amos para disfrutar de este evento, volviéndose, sin querer, parte del atractivo.

VEA: Hermosas palillonas que deslumbraron a primera hora


Para la familia Fernández se ha vuelto una tradición llevar a sus mascotas a disfrutar de los desfiles patrios.
VEA: Zoe, Carlo y Max, los perros antibombas que resguardan los desfiles

Mientras los perros disfrutan el espectáculo, las miradas de los niños se posan sobre ellos que muy educadamente disfrutan los coloridos desfiles echados sobre una acera atentos a las órdenes de sus amos.


Perros San Bernardo en desfiles patrios Los San Bernardo se convierten en una atracción más durante los desfiles patrios. Foto: Roberto Ramos/ EL HERALDO

Tags: