Trending

VIDEO: Deportista paralímpico deja su silla de ruedas y salva a gatito

El gatito fue rescatado de una pendiente por el deportista malasio Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid

14.08.2019

KUALA LUMPUR, MALASIA-. Un deportista paralímpico dejó su silla de ruedas y salvó a un gatito que había caído en un alcantarillado, por ser demasiado pequeño el animalito no podía subir la pendiente.

En este video del gatito que ha causado mucha ternura en las redes sociales, se muestra como el hombre de buen corazón abandona su silla de ruedas y luego se arrastra con sus dos manos por la pendiente cuando ve que el felino se encontraba en condiciones algo peligrosas.

El animal, con pocos meses de vida, por su tamaño le era imposible que pudiera subir por el muro del canal.

VEA: Cachorra de mapache camina con ayuda de una silla de ruedas

Por supuesto, el malasio Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, héroe de esta historia, no tuvo ninguna limitante para poder poder salvar la vida del gato, pese a su condición de discapacidad.

El deportista paralímpico de manera inmediata buscó como salva al gatito, sin usar sus piernas para llegar al animal, se introdujo al pequeño de lugar.

Rescate

En las imágenes audiovisuales producidas en Malasia se puede ver al pequeño de cuatro patas cuando está en el césped y luego sale corriendo hacia el otro lado de la calle, al saber que había sido rescatado.

El protagonista luego de ejercer esta noble labor, compartió el video del gatito en su cuenta de Facebook, y explicó a sus seguidores que el momento de rescate fue grabado por su amigo, también deportista paralímpico.

ADEMÁS: Dos niños causan destrozos al escapar de casa

El hecho se dio cuando los dos gimnastas iban camino a su entrenamiento de rutina, pasaban por el puente y se percataron del animal.

La publicación compartida en más de 1,400 ocasiones y con más de 2,700 reacciones en redes sociales, desde el pasado domingo ha causado conmoción entre sus amigos y fanáticos que han hecho viral el video del gatito.

Foto: El Heraldo

El gatito fue salvado por un deportista paralímpico en Malasia, imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.