Trending

VIDEO: Pareja de ancianos ahuyentó a ladrones armados con machetes

El hecho ocurrió el pasado domingo mientras Shanmugavel, de 75 años, estaba sentado afuera de su casa cuando dos hombres encapuchados ingresaron sin que se diera cuenta, lo tomaron por el cuello e intentaron asfixiarlo

13.08.2019

NUEVA DELHI, INDIA.- Una pareja de ancianos ahuyentó a dos ladrones que intentaban meterse a su vivienda a punta de sillas en la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu, India.

El hecho ocurrió el pasado domingo mientras Shanmugavel, de 75 años, estaba sentado afuera de su casa cuando dos hombres encapuchados ingresaron sin que se diera cuenta, lo tomaron por el cuello e intentaron asfixiarlo.

Unos segundos después salío Senthamarai, de 68 años, la esposa de señor y comenzó a lanzarle sandalias y sillas para que soltaran a su esposo.

VEA: Dos niños causan destrozos en localidad alemana

Otro cómplice del malviviente se acercó para socorrer a su compañero, siendo recibido por una catarata de golpes de chancleta a manos de la señora.

Al sentirse bajo amenaza los ladrones sacaron sus machetes y lanzaron zarpazos al aire sin poder tocar a ninguno.

Minutos después se dieron a la fuga, pero todo quedo grabado debido a que Shanmugavel, que es un comerciante, había instalado 14 cámaras de vigilancia por la casa debido a los constantes robos.

El video fue enviado a las autoridades quienes aseguraron que están investigando el caso.

ADEMÁS: Joven se parece a Brad Pitt y es acosado por las mujeres en la calle

Tags:
|