Trending

Video: Rompen ventana y rescatan a perro de morir sofocado en un auto

Los testigos aplaudieron cuando el bulldog francés fue rescatado del auto en cuyo interior habían altas temperaturas

31.07.2019

LONDRES, INGLATERRA.-Un perro estaba a punto de morir sofocado al ser dejado en un auto encerrado, pero gracias a la buena voluntad de varios extraños el bulldog francés pudo ser salvado.

Un video que circula en redes sociales registra el heroico momento en que varias personas rompen una ventana y sin pensarlo tanto rescatan al animal que ya llevaba varias horas en el auto bajo altas temperaturas.

Una multitud de personas se había reunido alrededor del automóvil, que se hallaba estacionado en una calle de la ciudad de Southend-on Sea, en el condado de Essex.

LEA ADEMÁS: Acusan a mujer de orinar sobre papas en supermercado de EE UU

Afortunadamente una agente de Policía llegó al lugar y comenzó a romper una de las ventanas del vehículo, un BMW de un valor estimado de 56,000 libras esterlinas (68,000 dólares).

Tras varios golpes con un martillo un hombre logra quebrar finalmente el vidrio y rescatan al bulldog francés. Mientras los presentes aplauden la acción celebrando el rescate.

A pesar de haber salvado al animal del peligro de morir sofocado por las altas temperaturas en el interior del vehículo, la oficial Tracy Cunnigham declaró que los propietarios del automóvil se mostraron descontentos con su acción por haber destrozado una ventana del lujoso carro.

Altas temperaturas pueden provocar muerte

El año anterior en el interior de una camioneta, propiedad de los dueños de un restaurante chino en Lima, Perú, fueron encontrados varios perros muertos y otros vivos, tras haberlos dejado encerrados.

El hecho causó indignación entre los pobladores y los agentes del orden procedieron a darle captura a los propietarios del vehículo, quienes fueron trasladados a la comisaría donde se les inició un proceso penal.

En varios países el maltrato animal, o en este caso, descuido de un animal bajo cuidado de personas es considerado un delito.

Tags:
|