Trending

Aguacate en barra se convierte en la sensación de Internet

El producto es similar a los desodorantes, solo que está hecho a base de la fruta

FOTOGALERÍA
11.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los amantes del aguacate no tardaron en difundir las imágenes del nuevo 'invento' del momento: el aguacate en barra. Resulta que la fruta es tendencia en las redes sociales gracias al nuevo stick que presuntamente facilita embarrarlo a las tostadas.

Pero hay que aclarar algo muy importante: la barra de aguacate no existe, según lo aclaró la cuenta de Facebook Unnecessary Inventions al responder uno de los comentarios de la publicación que ellos mismos viralizaron.

'Realmente me encanta cuando las personas no tardan dos segundos en darse cuenta de que nuestros productos son falsos', reza la aclaración.

Así luce el presunto producto que simplifica la vida de las amantes del aguacate.

Así luce el presunto producto que simplifica la vida de las amantes del aguacate.
A pesar de la negativa sobre la barra de aguacate según la famosa cuenta de Facebook, una versión muy diferente circula en Instagram.

Matt Benedetto, emprendedor y diseñador de productos, de Vermont, Estados Unidos, estaría detrás de la solución que simplifica el momento de llenar tu pan o tortilla de sabor, 'Avocado on a stick' (aguacate en barra).

Este inusual producto generó opiniones divididas: algunos consideran que no sería útil, otros creen que sería una genialidad.