Trending

Muere niño que sufrió quemaduras por imitar un video de Bad Bunny

Otras dos menores resultaron con quemaduras de gravedad tras rociar materiales inflamables en una calle

03.05.2019

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un niño de siete años murió y dos de sus primas resultaron con quemaduras cuando intentaban imitar un video de Bad Bunny.

Los pequeños quisieron copiar el video de la canción 'La Romana', que el puertorriqueño canta junto a El Alfa, donde salen rodeados de fuego.

El pequeño Franklin Mieses sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% del cuerpo, según dijo el director de la Unidad de Quedamos del hospital Robertt Reid Cabral.

Por su parte, Angeli Mora (14) y Perla Masiel Mora (11), primas del niño, se encuentran estables, recoge el medio listindiario.com.

'El niño murió el martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril', dijo el director del hospital .

La información que tienen los médicos es que los menores rociaron materiales inflamables en varios puntos de una calle en El Tamarindo, Santo Domingo, posteriormente le prendieron fuego para imitar el video de Bad Bunny.

En el clip del artista fue grabado en las calles de la ciudad La Romana, pero las escenas con fuego se realizaron en una zona desértica, según se observan las imágenes.

Tags: