Trending

Colombia: Hombre mata a su hijo tras discutir por volumen del televisor

El asesinato ocurrió el domingo 27 de abril a las 4:50 de la madrugada en una residencial del barrio Peralonso del Municipio de Chinú

29.04.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.-Un hombre habría asesinado a su hijo con un cuchillo luego que este le reclamara por el alto volumen del televisor en horas de la madrugada.

El asesinato ocurrió el domingo 27 de abril a las 4:50 de la madrugada en una residencial del barrio Peralonso del municipio de Chinú, al norte de Colombia.

El hechor fue identificado como Edinson Madera Bettin, mientras que el fallecido como Jorge Madera.

Unos testigos aseguraron a la Policía Judicial que Edinson llegó a su casa en horas de la madrugada en estado de embriaguez y queriendo continuar con la fiesta en casa, por lo que encendió el televisor con alto volumen para escuchar música.

La pareja del hechor se levantó y le pidió que le bajara al audio del televisor, sin embargo, en lugar de acatar la solicitud realizada por su esposa, la atacó con un cuchillo.

La mujer tratando de salvarse buscó refugio en su hijo, quien se encontraba dormido en una de las habitaciones. Jorge Madera trató de persuadir a su padre, pero este se encontraba tan alcoholizado que terminó enterrando el arma blanca en el cuello de su hijo.

El fallecido recibió una puñalada en el cuello y murió en su casa, mientras su madre le practicaba primeros auxilios y los vecinos llamaban a la Policía.

Por su parte, Edinson Madera Betti, al ver lo que había hecho, se encerró en su cuarto hasta donde llegaron las autoridades para darle captura.