Trending

Vídeo: Captan a supuesto fantasma de Pablo Escobar antes de demoler el edificio Mónaco

No es la primera vez que se dice que en el edificio rondaba el fantasma del fallecido narcotraficante

25.02.2019

MEDELLÍN, COLOMBIA.- El supuesto fantasma del narcotraficante colombiano Pablo Escobar habría sido captado en vídeo segundos antes que las autoridades colombianas decidieran demoler el edificio Mónaco, en el que vivió el capo junto a su esposa e hijos.

Las imágenes, que circulan en las redes sociales, se viralizaron rápidamente, pues no es la primera vez que se dice que el fantasma de 'El Patrón' ha sido visto en la edificación.

En el vídeo se puede apreciar una sombra blanca corriendo por unos pasillos y luego se ve desvanecer mientras el edificio cae.

La preparación para la demolición duró dos meses y se utilizaron 4,000 metros de cordón detonante, 180 detonadores y el explosivo de indugel. También se hicieron 2,800 perforaciones en las columnas del edificio y se evacuó a 1.500 personas que viven alrededor por seguridad.

El edificio estuvo abandonado por más de 20 años, luego que la familia del líder del cartel de Medellín los sacara tras ser víctimas de un atentado por parte de una organización enemiga.