Trending

Captan a criatura acuática con cuerpo de pez y cabeza de cocodrilo   

El extraño animal apareció en un parque natural de la ciudad de Guangzhou

FOTOGALERÍA
19.02.2019

GUANGZHOU, CHINA.- Un extraño pez es furor en las redes sociales debido a su raro aspecto. El animal fue visto en el sur de China por un hombre que se desplazaba por el lago de Baiyun, en la ciudad de Guangzhou.

Al principio creyó que se trataba de una tortuga debido a su gran espalda, pero después el animal sacó su cabeza y notó que se parecía a la de un cocodrilo.

Asustado, de inmediato le tomó fotografías al animal y las envió al diario Guangzhou Daily. Al ser entrevistado narró que el pez medía dos metros de largo.

El pez fue visto en el lago del Baiyun, en la ciudad de Guangzhou.

El pez fue visto en el lago del Baiyun, en la ciudad de Guangzhou.


'Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo. La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de un cocodrilo', manifestó.

Tras identificar al pez, las autoridades advirtieron a los visitantes que no nadaran en el lago, incluso medios chinos describieron al animal como “peligroso”.

Un equipo de investigación se mantiene estudiando la situación. En las redes sociales y sobre todo los cibernautas de Latinoamérica aseguran que es un pejelagarto.