Trending

Vídeo: Joven finge ayudar a mujer herida y aprovecha para robar su celular

Mientras varias personas solicitaban ayuda y llamaban a los servicios de emergencia, el hombre aprovechó para entrar al vehículo y hurtarle el aparato tecnológico a la lesionada

09.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Bastante indignación ha causado en las redes sociales una grabación en la que se observa a un hombre, bastante joven, fingir que ayuda a una mujer que resultó gravemente herida para robarle su celular.

Medios mexicanos informaron que la escena fue captada en la colonia Alemán de Oaxaca. En la grabación se observa que la mujer quedó atrapada en el amasijo de hierro y mientras varios trataban ayudarla y trasladarla a un hospital, el malhechor le hurtó su aparato tecnológico.

El vídeo evidencia que todo ocurrió en cuestión de segundos: el hombre entró al vehículo, tomó el celular y se lo escondió en la cintura.

En las redes sociales muchos usuarios criticaron que aprovechara el accidente y la confusión de los testigos del hecho, para llevarse el celular que la víctima llevaba en el tablero del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón, tampoco se sabe si fue detenido por las autoridades.

Vea: Joven vendió su riñón para comprar un iPhone