Trending

Estudiante muere por comer pasta hecha hace cinco días

El informe detalla que ese día, el estudiante notó un sabor raro en su pasta y pensó que era por culpa de la salsa nueva que había comprado

04.02.2019

BRUSELAS, BÉLGICA. -Un estudiante de 20 años de edad, que vivía en Bélgica, murió 10 horas después de haber comido un plato de espaguetis que había preparado cinco días antes.

De acuerdo con el estudio publicado por el Journal of Clinical Microbiology, el joven preparó cinco días antes la pasta y la dejó en la cocina a temperatura ambiente.

El informe detalla que ese día, el estudiante notó un sabor raro en su pasta y pensó que era por culpa de la salsa nueva que había comprado. Minutos después de haberla comido, comenzó a sentir dolor de estómago, cabeza y muchas náuseas.

Posteriormente comenzó con diarrea y vómito pero pensó que se trataba de algo pasajero, así que decidió no ir al médico. A la mañana siguiente sus padres lo encontraron muerto.

Los resultados de la autopsia revelaron que el estudiante sufrió algo llamado necrosis hepática, lo que significa que su hígado se había cerrado.

De interés: La historia detrás del huevo que destronó a Kylie Jenner en Instagram