Trending

Revelan la historia atrás del huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram

La empresa que creo la cuenta @world_record_egg publicó que después del Super Bowl revelaría el motivo de publicar el huevito que se hizo viral de forma inmediata

04.02.2019

LONDRES, REINO UNIDO.- ¿Qué había detras de los 52 millones de like a un huevo de Instagram que destronó a Kylie Jenner como la reina de las red social?.

Una agencia de publicidad de Reino Unido reveló el secreto: atrás de la publicación había un anuncio por la salud mental.

La empresa que creo la cuenta @world_record_egg publicó que después del Super Bowl revelaría el motivo de publicar el huevito que se hizo viral de forma inmediata.

En el mensaje apareció el huevo decorado como un balón de fútbol americano acompañado de un texto en donde decía que “todo sería revelado”.

'Recientemente empecé a quebrarme', dice el vídeo antes de que el huevo se desmorone. 'La presión de las redes sociales me está abrumando'.

'Si también estás luchando, habla con alguien (...) Conseguimos esto', dice el huevo antes de reitegrarse de nuevo y volver a la normalidad.

El vídeo finaliza con un enlace que conduce a recursos de ayuda para atención de salud mental como la página de la organización Mental Health America en EE. UU y otras organizaciones similares en Europa, Australia y África.

View this post on Instagram

Phew! I feel so much better now ? If you’re feeling the pressure, visit talkingegg.info to find out more. Let’s build this list together ? #EggGang #WeGotThis #TalkingEgg

A post shared by EGG GANG ? (@world_record_egg) on