Trending

Con estos chistes no podrás parar de reír

Los mejores chistes de la semana que te harán disfrutar de un rato muy alegre

28.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

¿Qué son 50 físicos y 50 químicos juntos?

100tíficos...

¿Dónde hace sus necesidades Batman?

En el Bat-er.

- Hola, me llamo Pablo, ¿y tú?

- No, yo no.

- Capitán, ¿puedo desembarcar por la izquierda?

- Se dice por babor...

- Por babor capitán, ¿puedo desembarcar por
la izquierda?

-¿Para qué necesita una araña la computadora? ¡Pues para entrar en la red!

- Hola, ¿está Félix?

- No, estoy tristex.

- ¿Qué chances tengo de acostarme contigo?

- 0 %

- Y si te digo que el Porsche que está en la puerta es mío?

- 100%

- Mierda ¡Tenían razón!

De cero a cien en tres
segundos...

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti y no dormí porque tenía hambre.

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.

Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.

Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.

Un respetable profesor de Derecho les dice a sus alumnos: Recuerden muchachos, lo más importante, cuando se es abogado, es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, ¡pero en todos se cobra!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

Doctor, soy asmático, ¿es grave? No amigo, es esdrújula.

Un huevo cocido que va de vacaciones a Brasil. Se pierde por la selva del amazonas y se encuentra con una aldea de indígenas hambrientos. Se da media vuelta y se intenta escapar antes de que lo vean, pero a lo lejos lo ve un grupo de 10 aldeanos y salen corriendo tras él para comérselo. El huevo sale huyendo y los despista y a 200 metros se encuentra un enorme langostino con salsa de almejas que estaba allí abanicándose en una tumbona y le dice todo preocupado: - Corre!!! Hay una tribu de indígenas que tienen mucha hambre y vienen hacia aquí!!

Y le responde el langostino:

- No te preocupes por mí, yo por aquí no soy conocido.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: Help! Help! Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres champú.