Trending

VÍDEO: Hombre abandona a su perro previo a la fiesta de Navidad en Reino Unido

Lo dejó con su cama en una calle desolada; el animal fue encontrado por otra persona que lo llevó al veterinario

24.12.2018

REINO UNIDO.- Tomó su vehículo y condujo junto a su perro hasta una calle en la región de Midlands al Oeste en Reino Unido, donde posteriormente lo abandonó sin importarle que se aproximaban las fiestas de Navidad.

Todo fue grabado en vídeo, pues el animal temeroso no se quiso alejar de su dueño.

En las imágenes se observa cómo el hombre estaciona su vehículo, posteriormente baja a su perro y la cama del animal. Luego tira el pequeño colchón y se apresura a subir al carro.

El perro, de raza pitbull, corre hasta su dueño, quien ya está dentro del vehículo listo para dejarlo tirado.

En ese momento el hombre pisa el acelerador y el perro lo persigue velozmente.

El perro fue encontrado horas más tarde por otra persona, quien lo llevó a un veterinario y llamó a las autoridades correspondientes.

Foto: El Heraldo

Este fue el perrito que abandonaron en una calle de Reino Unido. Foto: RSPCA


'Hay que ver las imágenes para creerlas, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando mientras el auto se aleja, es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer esto', dijo la inspectora Natalie Perehovsky.

Agregó: 'cuesta creer que alguien podría abandonar a un perro así en Navidad, pero estamos muy agradecidos con la gente amable que encontró a Snoop sentado tristemente en su cama, y que decidió llevarlo con un veterinario de inmediato'.

Los dueños fueron localizados a través de un chip y las autoridades dijeron que podrían pasar varios meses en prisión, además de pagar una fuerte suma de dinero.