Trending

Eva Tiamat Medusa, la mujer transexual que se convirtió en dragón

Para que su modificación corporal fuera extrema le extirparon las orejas y las fosas nasales

FOTOGALERÍA
06.11.2018

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Eva Tiamat Medusa es una mujer trans que gastó más de 60,000 dólares para parecerse a un dragón. Para lograr su objetivo se dividió la lengua en dos, se tatuó escamas y se hizo ocho injertos a modo de 'cuernos' en su cabeza. Además, extirpó sus orejas y fosas nasales.

En 1997 Eva, que en ese entonces era un hombre, fue diagnosticado con VIH. Ese fue el momento crucial en el que decidió cambiarse la piel y no 'morir siendo humano'.

Eva tiene en mente gastar otros 40,000 dólares hasta convertirse en un ser mitológico. Eva decidió hablar sobre su 'trans-especismo' en el canal The Wizard of Odd TV con la esperanza abrirle los ojos a sus semejantes.

Durante una entrevista dijo: 'Para mí, esta transformación es el mejor viaje de mi vida. Hay razones y significados profundos sobre mi cambio y por qué lo estoy llevando a cabo'.

'Me gustaría que hubiera un diálogo abierto sobre el mundo de la modificación del cuerpo y entender cómo era vivir como un hombre gay durante 53 años y ahora como una mujer transexual'.