Trending

Hallan una serpiente de dos cabezas en Estados Unidos

El animal apareció en un jardín en Woodbridge, Virginia. Los dueños de la casa hicieron fotos y vídeos

FOTOGALERÍA
25.09.2018

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Una serpiente de dos cabezas fue hallada por una pareja en el jardín de su casa localizada en la ciudad de Woodbridge (Virginia, Estados Unidos).

Después de tomar fotos y vídeos, ambos llamaron a la asociación de expertos en vida silvestre 'Virginia Wildlife Management and Control', quienes publicaron el videoclip en su cuenta de Facebook. La grabación rápidamente se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Las serpientes bicéfalas son extremadamente raras de encontrar porque es difícil que sobrevivan en la naturaleza. Casi todas las que consiguen sobrevivir lo hacen en cautiverio.

Sobre la extraña criatura, el Centro de Vida Salvaje de Virginia confirmó que cada una tiene su propio esófago y tráquea, pero comparten corazón y pulmones.

'Parece que la cabeza izquierda es más dominante, generalmente es más activa y receptiva al estímulo', dijo el centro en un comunicado.

Las autoridades seguirán analizando a la curiosa especie. Si logra sobrevivir, será posiblemente ubicada en un centro educativo.