Trending

Vídeo capta supuesto fantasma durante el huracán Florence en Estados Unidos

La leyenda señala que el espectro es de un joven marinero que regresó a Pawleys Island montando a caballo durante una tormenta para pedirle matrimonio a su novia

18.09.2018

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS.-Un supuesto fantasma fue captado en un vídeo en vivo durante el paso del huracán Florence por Carolina del Norte, Estados Unidos.

El material visual pertenece a un grupo de 'cazafantasmas', que animados por una famosa leyenda del lugar, decidieron ir en busca del espectro para luego publicar el vídeo en su canal de YouTube llamado The Ghost Guys Go.

En el vídeo se logra ver a una especie de figura humana transparente que camina a lo largo de un muelle, esto sin inmutarse ante los fuertes vientos que soplan en el momento, las olas y lluvia. EL HERALDO desconoce la veracidad del material.

En Carolina del Sur se cree que si aparece un 'hombre gris' o fantasma durante un huracán o tormenta es una mala señal, que indica tragedia y devastación.

La leyenda señala que el espectro es de un joven marinero que regresó a Pawleys Island montando a caballo durante una tormenta para pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, debido a la fuerte lluvia el caballo lo tiró en una zona de arenas movedizas causándole la muerte al instante.

Se dice que el 'fantasma' fue visto por primera vez en el año 1822, el segundo reporte de su aparición ocurrió en 1954 durante el paso del huracán Hazel, así como en 1989 cuando azotó el huracán Hugo.

Foto: El Heraldo

Captura del vídeo donde aparece la silueta de un hombre.