Trending

La atroz confesión de un hombre que asesinó y destripó a su esposa

Tras cometer el crimen, el sospechoso llamó a la familia de la víctima y a su oficial de libertad condicional, según comentó la fiscalía

12.09.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue acusado por haber asesinado y destripado a su esposa por una supuesta infidelidad, según una espeluznante declaración que él mismo realizó ante el juez que conocía su caso.

Ante los tribunales de justicia de los Estados Unidos, Virgil Solis, narró el atroz hecho, sin embargo, lo que indignó al juez y a los presentes fue cuando expresó: 'Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre se folle a mi esposa'.

El asesinato de Valerie Solis, de 53 años de edad, se registró el pasado lunes a las 8:30 de la mañana en el apartamento del séptimo piso que ambos compartían en la sección Tremont, Bronx.

El fiscal Richard Fasano reveló que Virgil 'luego (de quitarle la vida a su pareja) llamó a varias personas, incluido su oficial de libertad condicional y algunos miembros de la familia de la víctima para reportarles lo que había hecho'.

'Luego se rompió el GPS del tobillo y huyó hasta que fue arrestado por la policía en el centro de la ciudad de Nueva York'.

El sospechoso ya había estado 18 meses en la cárcel, luego de agredir a otra mujer que se negó a tener relaciones sexuales con ella.

De interés: Pareja se lleva un susto cuando león toca la puerta de su carro