Trending

Estudiantes son captados 'dándose amor' en la UNAH

Los jóvenes estaban acostados en el frío suelo del nuevo edificio de Ciudad Universitaria arropados con sus chumpas y utilizando su mochila de almohada

24.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Nueva clase en la 'U'? Seis presuntos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aprovecharon su rato de descanso para 'apapacharse' en los bajos del edificio Alma Máter.

Los universitarios fueron captados en una fotografía bien abrazados en la entrada principal del inmueble, el cual se ha vuelto una zona de reunión para los futuros profesionales.

Lo que llamó la atención es que las tres parejas estaban abrazadas una a la otra aprovechando para darse uno que otro besito a la vista y paciencia de sus compañeros.

Los jóvenes estaban acostados en el frío suelo del nuevo edificio de Ciudad Universitaria arropados con sus chumpas y utilizando su mochila de almohada.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está por finalizar su segundo período académico, por lo que los estudiantes están en su fecha de examen.

Lea también: Acusan a guardia de hospital de tener sexo con un cadáver