Trending

Perros 'dan ejemplo' a ciudadanos que no usan los puentes peatonales

Dos perros callejeros, que fueron captados por el lente de EL HERALDO, dieron una gran lección al ser 'precavidos' y usar el puente peatonal

FOTOGALERÍA
23.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos perros callejeros se convirtieron en los canes 'más precavidos' de la capital al cruzarse por un puente peatonal, a diferencia de los ciudadanos que por ahorrarse unos segundos exponen a diario sus vidas.

Los animales, que fueron captados por las cámaras de EL HERALDO, se robaron la atención de varios transeúntes al decidir atravesar el puente peatonal para llegar al otro lado de la vía.

Los canes subieron y bajaron las escaleras sanos y salvos, moviendo felizmente sus colas. Después de ser captados por el flash siguieron por su camino.

La escena fue captada exactamente en el puente de la colonia La Cañada, enfrente de la Dirección Policial de Investigaciones, en el anillo periférico.

Es evidente que ambos animales dan una lección de cómo comportarse en una zona urbana para no poner en peligro la vida o la integridad de los demás.

Datos de Vialidad Dirección Nacional de Vialidad y Transporte revelan que constantemente las personas, que deciden cruzarse las calles haciendo caso omiso de los puentes, son arrolladas por vehículos.

De ahora en adelante no se arriesgue, como dice la frase... 'es mejor perder unos minutos y no la vida'.

Los dos perros subieron el puente peatonal para cruzar al otro lado de la calle. Foto Johny Magallanes

Los dos perros subieron el puente peatonal para cruzar al otro lado de la calle. Foto Johny Magallanes