Trending

Imprudencia de vehículo que ingresó por gradas de la UNAH se vuelve viral

La escena inusual desató burlas en las redes sociales. Información preliminar revela que una madre de familia confundió el acceso e ingresó con su vehículo por la entrada peatonal

FOTOGALERÍA
23.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una escena inusual se encontraron la mañana de este jueves los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Ciudad Universitaria, al observar que un vehículo turismo estaba estacionado en pleno paso peatonal.

Las fotos comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales y horas más tarde trascendió la verdadera razón de la imprudencia al volante.

Versiones de los voceros de Relaciones Públicas de la UNAH indican que una madre de familia acudió a las 5:15 AM a la máxima casa de estudios para llevar a su hija a dejar unos documentos. El detalle es que se equivocó de entrada y terminó yéndose por las gradas del acceso peatonal.

Una vez dentro del paso, usado únicamente para caminar, intentó salir, pero fue imposible. El vehículo turismo negro, sin placas, quedó en medio del sector.

Después del imprudente incidente, la conductora tendrá que esperar que una grúa saque el automotor.

Los mismos estudiantes de la UNAH difundieron fotos en sus perfiles sociales, preguntándose cómo llegó el carro hasta ese lugar. Muchos criticaron la imprudencia, otros simplemente se lo tomaron con humor.

La imprudencia al volante desató burlas en las redes sociales.

La imprudencia al volante desató burlas en las redes sociales.