Trending

Marlen Orozco, la joven que se ha vuelto viral por tomarse fotos con muchos famosos

Las fotografías de la joven, de origen latino, ya le dan la vuelta al mundo, sin embargo hay quienes aseguran que en algunas de ellas se ha valido del photoshop

FOTOGALERÍA
02.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muchos dicen que se está horas en los aeropuertos de Los Ángeles, California, y varias ciudades de los Estados Unidos, otros en cambio aseguran que es familiar de alguien de la industria musical y cinematográfica en Hollywood. Versiones hay muchas, pero la verdad solamente ella la conoce.

Hablamos de Marlen Orozco, la joven que se ha vuelto viral por tomarse fotos con muchos famosos y compartirlas en su cuenta de Instagram @flickermarlen.

Orozco, que vive en Los Ángeles, tiene 503 publicaciones con figuras famosas, lo que le ha valido para que sus seguidores lleguen a 254 mil en la famosa red social.

VEA: Hombre descubre infidelidad de su novia gracias a Badabun (Vídeo)

Las fotografías de la joven, de origen latino, ya le dan la vuelta al mundo, sin embargo hay quienes aseguran que en algunas de ellas se ha valido del photoshop.

It was good seeing you again rob!:)? #robertpattinson

Una publicación compartida de Marlen Orozco (@flickermarlen) el

Otra de las teorías sobre la popular chica es que uno de sus tíos trabaja en el aeropuerto, por lo que ella siempre está al tanto de dónde están las celebridades para luego acercarse a pedirles que se tomen una foto con ella.

Lo cierto es que hasta ahora no hay ninguna otra persona, que no pertenezca al mundo del espectáculo, que se haya tantas fotos al lado de estrellas del entretenimiento. Es un récord.

It was nice seeing you again❤️ @parishilton

Una publicación compartida de Marlen Orozco (@flickermarlen) el