Trending

Los accidentes que está causando el 'Kiki challenge', el peligroso reto que protagonizan los famosos

Vídeos muestran a personas inspiradas por la canción de Drake 'In My Feelings' saliendo de sus vehículos en movimiento, a veces con resultados terribles

FOTOGALERÍA
30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si eres usuario de varias redes sociales seguramente te has detenido a observar el reto viral del momento, denominado 'Kiki challengue' (reto Kiki, en español). Quien decida unirse al desafío debe grabarse mientras se baja de su vehículo, en pleno movimiento. Todo se torna aún más peligroso porque los protagonistas también deben bailar la canción 'In my feelings' de Drake, sin permitir que el carro avance más rápido que ellos.

En Twitter e Instagram las personas que asumieron el reto, publicaron el resultado final con la etiqueta #ShiggyChallenge, #KiKiChallenge o #InMyFeelingsChallenge, el problema es que muchas veces el juego se convirtió en tragedia.

Varios vídeos muestran a personas cayendo al pavimento, lesionándose o siendo arrolladas por otros carros.
Ante el peligro que representa, varias autoridades se han visto obligadas a crear campañas contra el reto. La mayoría hace conciencia a los conductores de no involucrarse en desafíos mientras el vehículo está en movimiento en la carretera, mucho menos a bajarse de él en plena marcha.





Diversos portales evidencian que en España, India, Malasia y Emiratos Árabes Unidos la policía está tras la pista de personas que se unan al 'Kiki challengue'. En Arabia Sauditaya hubo arrestados.



Las celebridades que se unieron al desafío, entre ellos Thalía, Dua Lipa y Will Smith, han sido duramente criticados por el ejemplo que le están dando a sus millones de seguidores.

My wife @thalia jumps out of the ROLLIE like this every time we have a disagreement‼️??#inmyfeelingschallenge #nomeacuerdo #lachonachallenge #family #music #fun #bronx #mexico #dangerouswoman

A post shared by TM (@tommymottola) on Jul 24, 2018 at 6:23pm PDT