Trending

Vídeo capta el momento en que un tiburón es tragado por un pez gigante  

El sorprendente vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales en tan poco tiempo. Los internautas no logran creer lo que ven

25.07.2018

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Unos pescadores de Florida, Estados Unidos, se quedaron sumamente sorprendidos cuando un enorme mero se tragó momentáneamente un tiburón de un metro de longitud que habían pescado y que arrastraban junto a su yate.

El grupo presenció el extraño espectáculo durante una jornada de pesca cerca de las costas de la ciudad de Everglades, en el Golfo de México, según informaron diversos medios de comunicación.

VEA: Encuentran la llave de una cárcel en la celda de un reo

En el vídeo filmado por uno de los participantes, se ve claramente cómo un mero gigante del Atlántico se acerca a ellos cuando trataban de sacar a un tiburón del agua. El gigantesco animal se lo tragó sin ninguna complicación.

Tras 10 minutos forcejeando, el grupo de pescadores logró que el pez escupiera a la víctima. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos de los internautas no pueden creer lo que ven.

VEA: La tierna razón por la que un hombre firma con un gato

El mero, conocido por su gran tamaño, puede llegar a medir 2,8 metros de longitud y alcanzar un peso de 360 ​​kilogramos. Su pesca es prohibida debido que está considerada como una especie en extinción.